Nuevo KYMCO Grand Dink 125 y 300 cc

El KYMCO Grand Dink fue el primer scooter de la marca taiwanesa que triunfó en ventas en España. Fue hace 15 años y, pese a recibir varias actualizaciones desde su nacimiento y aterrizaje en suelo español, es ahora cuando este scooter sufre su mayor revolución con un nuevo modelo totalmente nuevo y para el que KYMCO ha decidido desdoblar su cilindrada. De esta forma, y aunque comparten el resto de características -solo cambia la potencia del moto-, KYMCO ha lanzado este nuevo Grand Dink en su versión de 125 cc y, como novedad, también en una motorización superior de 300 cc.
La primera gran novedad que trae el nuevo KYMCO Grand Dink es su adaptación a la exigente normativa Euro4, haciendo de este scooter un vehículo eficiciente que se sitúa muy por debajo de los límites marcados por la nueva normativa.
Además, los estudios previos hechos por los ingenieros han conseguido un rediseño completo de la ergonomía y unas nuevas suspensiones específicas que KYMCO ha adaptado al mercado español. Su manejabilidad y conducción también mejora gracias a unos nuevos neumáticos deportivos, exclusivos para el mercado europeo, que permiten que este nuevo scooter gane en agilidad.
Además, el nuevo Grand Dink llega con modificaciones y mejoras, cromáticas y técnicas, exclusivas para el mercado español a petición de KYMCO España. El equipo de KYMCO España ha trabajado en dichas mejoras en los últimos doce meses con el fin de adaptar el vehículo a los gustos y ergonomía del mercado nacional y, sobre todo, para reforzar el confort y la funcionalidad de ambas versiones.
Los KYMCO Grand Dink 125 y 300 2017 se ponen a la venta en agosto. La opción de 125 centímetros cúbicos se comercializa en el mercado español con un precio de 3.699 euros, mientras que la variante de 300 centímetros cúbicos costará 3.999 euros. Ambas disponen de un año de seguro a todo riesgo.
La compañía prevé comercializar más de 1.900 unidades de este modelo en lo que resta de 2016 en el mercado español. De este total, 1.460 unidades corresponderán a la variante de 125 centímetros cúbicos y 400 unidades, a la de 300 centímetros cúbicos.