La Voge DS800 Rally te acerca el trail más campero con un precio increíble y también para el carnet A2, pero tendrás que esperar

13 La Voge DS800 Rally te acerca el trail más campero con un precio increíble y también para el carnet A2, pero tendrás que esperar
Fotos de la Voge DS800 Rally
Ramón López
Ramón López
La nueva Voge DS800 Rally entra en la categoría media del trail de carácter off-road con una propuesta valiente, cargada de argumentos para seducir tanto a los amantes de las pistas de tierra como a los que buscan una moto polivalente para todo uso.

La Voge DS800 Rally deja clara su intención desde el primer vistazo. La carrocería vertical y afilada recuerda inevitablemente a las motos que devoran, facilita el control en conducción off-road sin renunciar a una buena autonomía.

En este mismo sentido, el manillar es regulable en posición, el asiento se sitúa a 850 mm del suelo y su estrechez permite que cualquier piloto se sienta cómodo al maniobrar a baja velocidad.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS VOGE

El propulsor de la Voge DS800 es un bicilíndrico en línea de 798 cc, DOHC y refrigerado por agua, que entrega 94 CV a 9.000 rpm y un par de 81 Nm a 6.500 rpm. Esta cifra permite la adaptación de un kit de limitación para el carnet A2.

Voge DS800 Rally

Este equipo queda gestionado por una caja de cambios de seis velocidades con embrague anti-rebote hidráulico. Añade dos modos de conducción que permiten adaptar la respuesta del motor al terreno y al estilo del piloto.

Parte ciclo a la altura de una moto con el apellido Rally

Las suspensiones totalmente regulables KYB de la Voge DS800 Rally son una de sus grandes bazas. Cuenta con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con botella separada y bieletas, se garantiza una respuesta eficaz sobre cualquier terreno.

Voge DS800 Rally

La altura libre al suelo es de 220 mm y se suma a un amortiguador de dirección rotativo regulable para mantener la estabilidad incluso cuando el terreno se complica.

El apartado de frenos tampoco se queda atrás. Nissin firma un conjunto compuesto por doble disco delantero con pinzas radiales de cuatro pistones y un disco trasero. El ABS, como no podía ser de otra manera, es desconectable para su uso en off-road.

TODAS LAS MOTOS TRAIL DE VOGE

Incorpora llantas de radios de 21” delante y 18” detrás, calzadas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR. Con todo ello, la se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan una moto trail con verdaderas aptitudes camperas sin renunciar al confort en carretera.

Tecnología pensada para la aventura en la Voge DS800 Rally

Voge DS800 Rally

La instrumentación de la Voge DS800 Rally se confía a una pantalla TFT vertical de generoso tamaño, perfecta para la lectura en conducción de pie. Ofrece conectividad con el smartphone, navegación por mirroring, llamadas, mensajes y música. También integra presión de neumáticos y otros parámetros clave.

TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS VOGE PARA EL CARNET A2

De serie, la Voge DS800 Rally viene equipada con elementos que marcan la diferencia, como puños y asiento calefactables, defensas, barra porta-accesorios, luces antiniebla, control de tracción desconectable o toma USB y más.

Voge DS800 Rally

La nueva trail de Voge estará disponible en España a partir de septiembre de 2025 en versiones Full Power y limitada para el carnet A2, con dos decoraciones: negro integral o el clásico blanco/azul de aire racing.

 Su precio se establece en 7.888 euros, con seguro a terceros incluido el primer año y cinco años de garantía, y ya se puede reservar en la red oficial de más de 60 puntos de venta Voge en nuestro país.