
La ansiada moto neoretro japonesa ha llegado, y no por el cauce habitual
Una moto nueva en nuestro mercado suele irrumpir con un precio... y listo. Esta "japo", no.
Hace pocas fechas conocíamos la aparición de la nueva Suzuki GSX-8TT y por fin tenemos la confirmación.
Ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca en nuestro país.
Suzuki apuesta de este modo por el segmento sport naked con una línea que combina lo atemporal de la estética con la tecnología contemporánea.
Todo ello acompañado de unas prestaciones en consonancia con la firma que representa.
Y eso no es todo, porque el precio establecido, 11.760 euros, viene acompañado por una oferta de lanzamiento de lo más atractiva.

Por solo 129 euros al mes
De este modo, podrás adquirirla financiando su compra desde apenas 129 euros al mes.
Pero tendrás que tomar la decisión antes del 30 de septiembre de 2025 para acogerte a dicha oferta, que solo encontrarás en los concesionarios oficiales.
Acude al más cercano para informarte sobre todos los detalles de una moto que es de las más especiales en la actual oferta retro.
Inspiración clásica, corazón joven
Esta Suzuki bebe de las fuentes de las añoradas motos de los años 70 y 80. Sus múltiples detalles así lo delatan.
Por ejemplo, la cúpula para la óptica frontal, la quilla o los espejos en losextremos del manillar delatan sus intenciones retrospectivas.
Tampoco pasa desapercibido el inédito y estilizado asiento doble que permite el acceso a todo tipo de pilotos, independientemente de su altura.

No solo estética
La nueva Suzuki GSX-8TT destaca a su vez por la parte ciclo y equipamiento empleados.
Por todos es ya sabido el rendimiento ofrecido por el bicilíndrico en paralelo de 776 cc, perfecto para los que buscan suavidad y prestaciones.
Ya conocido y empleado en la saga GSX-8 y V-Strom, incorpora el sistema Suzuki Cross Balancer para optimizar la respuesta a cualquier régimen.
Completa el conjunto un sistema de escape 2 en 1 con catalizador adaptado para cumplir con la exigente norma Euro 5+.

Ayudas al piloto... en todos los sentidos
Como decimos, por tecnología la nueva Suzuki GSX-8TT no se queda corta precisamente, pese a su aspecto e intenciones clásicas o retro.
De hecho, aporta el sistema Suzuki Intelligent Ride System (SIRS) para ofrecer un nutrido paquete de ayudas electrónicas al piloto.
Gracias al acelerador electrónico ride by wire, ofrece diferentes modos de conducción (SDMS), control de tracción (STCS) o blipper.
Remata el conjunto el sistema de arranque mediante un único toque al botón correspondiente, así como la asistencia en salidas desde parado.
Hay más componentes destacables, como la horquilla invertida KYB, amortiguador regulable, basculante de aluminio, neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 y llantas exclusivas.

Financia y comienza a rodar
Aquí tienes un ejemplo de financiación que pondrá esta nueva neoretro a tu servicio con las siguientes facilidades.
Precio al contado: 11.760,00 €. Precio financiando: 11.760,00 €, con entrada de 3.201,78 € en un plazo de 36 meses.
Con 1 cuota de 122,96 € y 34 cuotas de 129,00 €, así como una final de 5.409,60 € (Tipo Deudor: 6,49%, TAE: 8,62%).
La TAE y la primera cuota variarán en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas.

Comisión de apertura: 3,90% 333,77 € Contado. Intereses: 1.360,34 €, siendo el importe total del crédito de 8.558,22 €.
Coste total del crédito: 1.694,11 €. Importe total adeudado: 10.252,33 €. Precio Total a Plazos: 13.454,11 €.
Sistema de amortización Francés. Financiación ofrecida sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A.
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