
Más barata y con garantía casi infinita: vivir aventuras con esta moto japonesa
Hay muchas formas de vivir la aventura sobre una moto trail, pero será difícil que encuentres estas condiciones.
Cuando se trata de vivir la aventura sobre lo ya conocido, parte de la tensión por llevarla a buen puerto se encuentra liberada.
Es justo lo que necesitas cuando quieres que todo salga bien, y por ello hay marcas como Suzuki que te lo facilitan a manos llenas.
En este caso, se trata de una oferta con la que consigues pagar menos por tu próxima moto trail aventurera.
Si además le sumas otras condiciones dirigidas a aportar la máxima confianza posible, poco más podrás pedir para tu satisfacción...

Suzuki V-Strom 650: el valor de la experiencia
El aura del segmento trail en las motos de reciente aparición no deja de confirmar una evidencia: otras abrieron el camino para recoger la siembra.
Si tuviéramos que elegir una de las grandes musas del sector de las motos trail, esta podría ser perfectamente la Suzuki V-Strom 650.
Una moto que, además, ofrece la posibilidad de ser limitada para el carnet A2, garantizando así un aprendizaje completo como pocos desde la base.

Su dilatado periplo en los concesionarios oficiales de la marca en nuestro país habla a las claras de sus infinitas posibilidades en todas direcciones.
Gracias a un motor "santo y seña" de Suzuki, esta moto ha conseguido dejar muy alto el pabellón de los bicilindricos en V.
Más complejos y sofisticados que los twin paralelos, se trata de una mecánica que lleva más de tres décadas dando satisfacción a sus clientes.

Así es la oferta de la Suzuki V-Strom 650
Por eso, una moto de este porte siempre es bien recibida, pese a que la vorágine del mercado pretenda enterrarla entre otras muchas novedades.
Suzuki lo tiene muy claro y si hay algo que pueda hacer valer, a día de hoy, es la experiencia obtenida durante todo este tiempo.
Por ello, y a sabiendas que la fiabilidad de esta moto trail está concebida a prueba de bombas, su garantía es, en una palabra, brutal.
Aporta nada menos que 8 años de garantía oficial Suzuki que se le suma a un servicio de asistencia en viaje por el mismo período.

Y como para un piloto con carnet A2 es fundamental ajustar el precio en la compra de su primera moto, también está previsto.
El recorte sobre PVP de esta moto asciende a 900 euros, por lo que los 9.475 € de la tarifa se quedan en 8.575 €.
Y si prefieres financiar, dispones de planes desde tan solo 79 euros al mes... Ve eligiendo entre los tres colores disponibles y a disfrutar de la aventura con la máxima tranquilidad.
Más noticias: