Barata, polivalente y con seis años de garantía: esta moto custom de QJ Motor para el carnet B es una buena compra

7 Barata, polivalente y con seis años de garantía: esta moto custom de QJ Motor para el carnet B es una buena compra
Fotos de la custom QJ Motor SRV 125
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Es oficial: la moto custom está de vuelta, si es que alguna vez se fue del todo. Ahora cobra un merecido protagonismo y esta QJ Motor lo corrobora.

Una moto custom para el carnet B barata, polivalente y capaz de satisfacer incluso a aquellos que no son muy partidarios de este segmento, es como para tenerla muy en cuenta.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS QJ MOTOR del mercado

Sí, porque la QJ Motor SRV 125 ofrece muchos alicientes a todos aquellos defensores de la moto custom, pero también a aquellos que se verán muy beneficiados por la reducida altura del asiento al suelo.

Como puede verse, hay un elevado porcentaje de éxito concentrado en esta pequeña gran moto para el carnet B, siendo una custom barata, polivalente y muy accesible que, además, está en oferta.

QJ Motor SRV 125: una custom para el carnet B apetecible

QJ Motor SRV 125

El simple hecho de que no sea, al menos de momento, necesaria la obtención del carnet de moto para ponerte a los mandos de la QJ Motor SRV 125, ya de por sí resulta todo un gran atractivo al ser una custom de lo más apetecible.

El diseño y la altura del asiento para el piloto da pie a subirte a ella incluso si mides menos de 1,60 metros de estatura, lo que da pie, nunca mejor dicho, a que incluso lleves a un pasajero en la zona trasera sin aparentes problemas.

Pero como todo en esta vida, debes ir paso a paso y pronto te darás cuenta de que conducir la QJ Motor SRV 125 no entraña ningún riesgo, dominando los 150 kilos más pronto de lo que pudieras imaginar en un principio.

Todas las MOTOS CUSTOM PARA EL CARNET B

Además, y pese a lo contenido de su precio que no llega a sobrepasar la barrera de los 3.000 euros, no rechaza detalles de primer nivel como el montaje de un motor de refrigeración líquida, que flirtea con la potencia máxima permitida por ley para una 125 cc.

Si a esto le unimos un depósito de combustible de 15 litros, reafirma el hecho de que nos encontramos ante una moto custom para el carnet B de coche y A1 capaz de llevarnos más allá de la ciudad, si de verdad te llaman los cantos de sirena de la carretera abierta.

En marcha va bastante bien

QJ Motor SRV 125

Si es así, no dudes en hacerlo, porque la QJ Motor SRV 125 está más que preparada para llevarte a esa carretera donde vas a adquirir más y mejor el noble arte de la conducción de una motocicleta.

Con una velocidad máxima que puede sobrepasar los 100 km/h, las prestaciones se encuentran garantizadas en caso de necesitar potencia para adelantar o, incluso, para lo no deseado: que salte cualquier radar que interceda en tu camino.

Por estas y otras razones, se puede afirmar que la QJ Motor SRV 125 es una magnífica elección para aquellos que, más allá de utilizar sus servicios para moverse por la ciudad y alrededores, desean disfrutar de una moto que permita la evasión de la rutina diaria.

Cómo es la oferta de la QJ Motor SRV 125

QJ Motor SRV 125

Todo ello colocado en una coctelera da como resultado un «preparado vitamínico» de lo más saludable a la hora de su consumición; porque la firma china lo ha tenido muy claro a la hora de desarrollar y comercializar la QJ Motor SRV 125.

El impacto visual, a medio camino entre una moto custom y una sport ligera, ofrece esa interesante mezcla a la que nos referimos, cuya oferta la sitúa todavía próxima de cualquier usuario interesado en sus virtudes.

De este modo, puedes adquirir la QJ Motor SRV 125 a un precio francamente contenido, 2.999 euros, que además incluye el seguro durante el primer año y, atención, nada menos que 6 años de garantía oficial.