El agarre de los neumáticos Continental que esperas en tu moto trail
Continental continúa en la brecha tras una larga tradición de casi tres décadas en nuestro mercado, ofreciendo el neumático trail por excelencia dedicado a los más aventureros.
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Una larga singladura de éxito montado en las motos más actuales y decididas en el ámbito on y off-road, los Continental TKC80 se han distinguido, desde sus inicios, por demostrar un espectacular rendimiento rodando en tramos de tierra, en aras de conseguir ese agarre extra necesario para el piloto que se sitúa a los mandos de una voluminosa trail.
Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para que la misma goma sea perfectamente utilizable en tramos asfálticos e incluso en recorridos urbanos cotidianos, demostrando un amplísimo rango de uso que redunda en la tranquilidad del piloto por disponer siempre del agarre que necesita a cada momento, en diferentes ambientes.
Continental TKC80, el neumático de taco específico para motos trail
De manera tradicional, un neumático de taco idóneo para ofrecer agarre útil sobre tierra no ha servido para aportar garantías de fiabilidad sobre carretera. Con el TKC80, Continental ha conseguido aunar el comportamiento de su neumático en superficies tan distintas como la tierra y el asfalto, sin que el empleo de taco grueso implique el hecho de perder la capacidad de dirección de una moto trail para comportarse como cualquier referencia asfáltica en este sentido.
Además, y pese a decantar la balanza de su uso en un 80 % por campo y 21 % sobre carretera, el Continental TKC80 no sufre un eventual desgaste prematuro de su banda de rodadura a través de los tacos que la conforman; bien al contrario, ofrece un largo kilometraje para aportar las sensaciones más directas sobre firmes camperos irregulares, blandos, duros, arenosos, embarrados, con películas de agua de mayor o menor grosor, así como en asfalto donde sin importar el estado del mismo, mantiene informado al piloto en todo momento sobre el agarre en apoyo central y lateral, a cualquier velocidad.
Poco sonoro en general e ideal en pista cuando las condiciones de agarre se complican para las grandes motos trail, el Continental TKC80 sigue hoy día representando la opción más adecuada para los aventureros que disfrutan de sus motos focalizando su uso en tramos “off-road”, sin olvidar un óptimo rendimiento en el día a día. Un objetivo pretencioso que forma parte del catálogo de virtudes de los conocidos y ampliamente probados Continental TKC80.